Con un desfile de alegría y color, el norte homenajeó a Quito

Con derroche de alegría, arte, música y danza 3000 estudiantes y ciudadanos de todas las edades y de diferentes colectivos  llenaron de color desde la avenida Naciones Unidas hasta la Amazonas, para rendir homenaje  a Quito frente a la Tribuna que se ubicó frente a la Administración Zonal Municipal del Norte en Iñaquito.

El evento que se viene realizando desde hace 12 años en esta zona de la ciudad es organizado por la autoridad municipal y cada vez congrega más artistas, bailarines, estudiantes, bastoneras, bandas de paz y participantes.

En esta ocasión 15 instituciones,  8 Casas Somos y otros participantes agradaron a un público que respondió con sonoros Viva Quito. Homenajeando a la ciudad en sus fiestas conmemorativas por los 484 años de fundación.

El administrador zonal Boris Mata celebró que a pesar del clima, los jóvenes, niños y adultos mayores estuvieron exultantes de alegría y con gran dinámica.

Mientras tanto en las aceras Ricardo Huatatoc, gritaba:´ Viva Quito, carita de Dios´. Lorena Bayas, manifestó: ´Que lindo. Así se festeja Quito, Bravo´. Unos metros más allá Lorena Guerrero aplaudía el paso de las bastoneras, al tiempo de expresar: ´Viva Quito lindo´.

El desfile se prolongó desde las 9 hasta más allá del medio día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *