El 5 de diciembre se prende la fiesta en los barrios de La Delicia

La cooperativa Jaime Roldós Aguilera seguro disfrutará, este 5 de diciembre, de la Serenata Quiteña programada por el Municipio de Quito, para festejar a la ciudad.

Junto a la Casa Somos del sector, en la calle principal, desde las 19:00, llegan artistas como Gaudi, con temas románticos y nacionales, quien abrirá el evento. La orquesta Forever Class será también parte del show y con su repertorio de música bailable hará disfrutar a los asistentes.

La serenata también llega, en este día, a los barrios Rancho Bajo, Quito Norte, Colinas del Norte sector La Planada, Ponceano Bajo, Rancho Alto, Puertas del Sol, Pisullí, La Josefina, San Enrique de Velasco, La Ofelia, Consejo Provincial, Cucho Hacienda, Catzuquí de Moncayo.

La fiesta también se vivirá en las parroquias de Pomasqui, con los barrios San Rafael de Alugullá y Las Tolas; y, San Antonio de Pichincha.

Los eventos cuentan el apoyo del personal municipal y de las entidades de seguridad para precautelar el bienestar de los asistentes y el desenvolvimiento adecuado de los actos.

La invitación se extiende a la comunidad de la zona La Delicia para participar activamente es estas fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *