Estacionamientos del Centro Histórico se cierran desde las 18:00 por “Noche de Plazas”

A partir de las 18:00 de hoy miércoles 05 de diciembre, los estacionamientos municipales del Centro Histórico: San Blas, El Tejar, Montúfar 1 y 2, La Ronda, Cadisán y Cumandá se cerrarán para apoyar el plan de movilidad que ejecuta la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) durante la “Noche de Plazas”.

Los mencionados estacionamientos se habilitarán a las 02:00 de mañana jueves 06 de diciembre, cuando culminen los eventos.

Los usuarios que dejen sus vehículos en estas edificaciones, podrán retirar el automotor una vez que las vías sean habilitadas por la AMT. Cabe recordar que el Tejar operará en su horario habitual, hasta las 21:30. Por lo tanto, los vehículos deberán ser retirados antes del cierre de las vías, es decir, hasta las 17:30.

El plan de movilidad, el cierre vehicular y la peatonización del Centro Histórico se debe a los eventos que se realizarán en el Parque Urbano Cumandá y en cuatro plazas. El perímetro va desde las calles Guayaquil y Briseño, avenida Pichincha y Esmeraldas, avenida Pichincha y Mejía, avenida Pichincha y Sucre, Redondel de Cumandá y Piedra, avenida Maldonado y Antonio Borrero, Loja y Quijano, Loja y Guayaquil, avenida 24 de Mayo y Cuenca, Imbabura y Bolívar, Imbabura y Mideros, Imbabura y Mejía, Olmedo y Cotopaxi, Olmedo y Benalcázar, Manabí y Cotopaxi, Carchi y Cotopaxi, Carchi y Cuenca, Carchi y Benalcázar, Carchi y García Moreno, Carchi y Venezuela, Venezuela y Antonio Ante.

Usuarios y visitantes podrán informarse de la disponibilidad de plazas y acceso a los estacionamientos a través de nuestras cuentas institucionales @ObrasQuito en Twitter, Facebook, e Instagram durante las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *