Márcale Cero al Alcohol se aplica en la Capital

La campaña preventiva de seguridad vial “Márcale 0 al Alcohol”, promueve acciones positivas en los quiteños. Tanto conductores y pasajeros son quienes reciben recomendaciones por parte de los Agentes Civiles de Tránsito de la AMT.

Desde enero hasta noviembre, se han registrado 16 operativos de este tipo, que en su gran mayoría se realizan en los puntos de concentración masiva y diversión nocturna. De esta manera se llegó a más de 4 300 capitalinos, mismos que renovaron su compromiso de crear espacios seguros de movilidad.

Según el director de Seguridad Vial e Ingeniería de Tránsito Diego Naranjo, en esta época del año se intensifican los controles. “En diciembre se van a fortalecer los operativos estratégicos, en donde el principal objetivo es concientizar y preservar lo más importante del ser humano, la vida”.

Procedimiento

Los Agentes Civiles de Tránsito, ejecutan controles en diversos puntos de la capital. Al identificar un conductor bajo los efectos del alcohol, lo principal es evitar que siga manejando el vehículo. Se solicita que un pasajero o familiar sea quien ponga en marcha el automotor.

José Gutiérrez, fue parte del operativo y no dudó en mostrar su conformidad con las acciones tomadas por la AMT. “Creo que la mejor forma de evitar accidentes de tránsito es con la prevención, de esta manera reflexionamos y pensamos en nuestros seres queridos”.

Durante todo este mes, se efectuarán 6 operativos más esperando llegar a 3 600 quiteños, con un mensaje de seguridad basado en la concientización.

Para mayor información, consultas, dudas o denuncias ponemos a disposición nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT y nuestras cuentas en redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Un comentario sobre “Márcale Cero al Alcohol se aplica en la Capital

  • el 18 diciembre, 2018 a las 5:06 am
    Permalink

    Hello!

    Nice alcohol content you have on your site. You know, MOST customers look at your review pages before visiting and ordering at your business.
    Over 63% of them check Google first! We feel that your site could use a little boost at Google and YellowPages.

    Most customers avoid leaving reviews unless they have a BAD experience to vent!
    We have just the team to come up with great reviews you need.
    Our services help maintain at least a 4.0 star rating in order to avoid losing business to competitors!

    We provide reliable Google, SiteJabber, TrustPilot, TripAdvisor, Facebook, Zomato, YellowPages reviews in bulk, starting at $20 in as little as 5 business days!

    Check out our work and satisfied clients here:
    http://bit.ly/ormworks

    Thanks for your time,

    Regards.
    Larue

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *