Encuentro de Participación Ciudadana tendrá lugar en el Bulevar de las NN.UU

 Este sábado 08 de diciembre se desarrollará el Encuentro de Experiencias de Participación Ciudadana y se conmemorará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en el bulevar de la Naciones Unidas, desde las 8:00 hasta las 14:00.

En el evento participará la Comuna de Miraflores con su grupo de danza “Fuerza del Viento” y la Comuna de Cocotog con sus grupos “Intillacta” y “Chayana Kunak”.

También serán parte de la jornada artística cultural el grupo de danza folclórica “Estilo de Vida Saludable”,  el coro Eugenio Espejo del Comité del Pueblo y  el coro Granda Garcés, todos pertenecientes a los grupos 60 y Piquito.

Más de 15 organizaciones pertenecientes a las Redes de Promoción de Derechos Eugenio Espejo y Discapacidades darán a conocer la labor que realizan en favor de las personas con discapacidad y la promoción de sus derechos.

Además, se desarrollarán exposiciones de la red juvenil de la zona norte y de las Casas Somos de Guayllabamba, Cocotog y Zámbiza. Adicionalmente, las parroquias norcentrales presentarán lo mejor de sus productos agrícolas y artesanías.

 Emprendedores de la economía popular y solidaria de la zona norte, que se han capacitado en este año, también mostrarán sus productos y servicios. A su vez, la ciudadanía podrá conocer más acerca del Sistema Metropolitano de Participación Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *