Mantenimiento a la Terminal Microrregional La Marín

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realizó trabajos de mantenimiento a la infraestructura y las vías internas de la Terminal Terrestre Microrregional La Marín.

Se pintaron los bordillos y paredes exteriores, se limpió y reparó los vidrios zócalos, se lavó las paredes del cerramiento externo, limpió y desinfectó sumideros, reparó y limpió lámparas y cubierta, se removió chicles del piso, se dio mantenimiento a la pintura de la señalética interna de las áreas operacionales y peatonales y se cortó el césped de las áreas verdes.

Las vías internas de la Terminal, alrededor de 2725 metros cuadrados, están completamente rehabilitadas con nueva carpeta asfáltica. Estos trabajos se ejecutaron en horario nocturno, desde el pasado miércoles 28 de noviembre hasta el martes 04 de diciembre. La inversión supera los 25 mil dólares.

Los comerciantes apoyaron con la limpieza de pisos, paredes, mesas y sillas en el área comercial. Se comprometieron a renovar sus locales comerciales, unificando la pintura e invirtiendo en mejoras de las áreas de acuerdo a un convenio firmado entre la Fedecomip (asociación de comerciantes) y la Epmmop. El personal administrativo de servicios generales supervisó y controló el cumplimiento de las tareas.

La Epmmop, a través de su Gerencia de Terminales y Estacionamientos, realiza permanentemente la limpieza y mantenimiento de estas áreas. Por lo cual, hace un llamado a la ciudadanía a cuidar y mantener estas áreas en buen estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *