Una estación de servicio para bicicletas en el parque Guangüiltagua

Este domingo 9 de diciembre se activó nuevamente la estación instalada por Continental Tire Andina, junto al patio de comidas del parque Metropolitano Guangüiltagua, la cual cuenta con un bebedero y dos dispensadores de aire para llantas de bicicleta que se convertirán en un punto de auxilio, para los deportistas que a diario acuden a este espacio público.

El parque Guangüiltagua tiene una extensión de 557 hectáreas de bosque. La estación que fue instalada en 2016  recibió mantenimiento. Continental Tire Andina además, dio mantenimiento a las 5 bicicletas entregadas hace dos años las cuales han sido utilizadas todo este tiempo por los guardaparques de este espacio para facilitar y agilitar su traslado de uno a otro punto.

Esta iniciativa es factible gracias a un Convenio de Cooperación entre la empresa pública y privada que busca establecer mecanismos de mutua ayuda y generar beneficios para la ciudadanía.

El parque metropolitano Guangüiltagua cuenta con equipamientos importantes para el desarrollo de varias actividades al aire libre, para disfrutar en compañía de la familia y amigos; destacan las rutas de “El Quilico” que tiene una extensión de 3,3 km; la “El Gorrión” de 7 km de extensión y del “Pájaro Carpintero” de 9 km; todas son apropiados para la práctica del ciclismo.

Invitamos para que asista este fin de semanas con familia o amigos y disfrute de interesantes actividades deportivas en el parque Metropolitano del norte, ubicado en el sector de Bellavista, el ingreso es por la calle Guangüiltagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *