Este 10 de diciembre inician nuevas intervenciones en cinco vías

Desde la noche de este lunes 10 de diciembre, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas iniciará el mantenimiento vial de las avenidas: Diego de Almagro, Francisco de Orellana y Colón y de las calles: Juan Severino y Whymper.

Los tramos programados son: avenida Diego de Almagro entre avenida Francisco de Orellana y Plaza Argentina, calle Juan Severino entre avenida Eloy Alfaro y Diego de Almagro, calle Whymper entre calle Alpallana y avenida 6 de Diciembre.

Las calles a intervenir son parte de las principales rutas que distribuyen el tráfico vehicular hacia y desde los valles. En cada frente de trabajo se organizarán cierres viales parciales, en jornadas fuera de hora pico, es decir, entre las 09:30 a 16:00.

Para las vías de alta circulación como las avenidas Colón y Francisco de Orellana, se programan únicamente trabajos nocturnos desde las 21:00 hasta las 05:00. Los tramos a intervenir parten desde la avenida 10 de Agosto hasta la avenida 6 de Diciembre en el caso de la avenida Colón y desde la avenida 10 de Agosto hasta la 12 de Octubre para el mejoramiento de la carpeta asfáltica de la avenida Orellana.

Para informarse sobre el avance de estos trabajos, el Municipio tiene disponible las cuentas oficiales de información directa en redes sociales @ObrasQuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.