En Calderón, próximas Ferias Navideñas

Más de trescientos cincuenta emprendedores, de diferentes barrios,  participarán en las Ferias Navideñas que se desarrollarán del 15 al 31 de diciembre de 9:00 a 22:00, en dos espacios de la zona Calderón.

246 Feriantes ofertarán sus productos en el Parque de la Juventud del sector de Carapungo, distribuidos en las canchas de básquet y en la Plaza Cívica del mencionado lugar; este parque se ubica en la Av. Padre Luis Vaccari y Río Cayambe.

El resto de emprendedores se colocarán, en La Pampa de Calderón, situada en la centralidad de la Parroquia Calderón, calles Quitus y 9 de Agosto.

Según funcionarios del Municipio de Quito, en los lugares establecidos, los productores serán asignados de acuerdo al giro del material a ofertar, enmarcados en los siguientes espacios: artículos de navidad, caramelos, textiles, zapatos y gastronomía.

En estas ferias participarán comerciantes autónomos y asociados. La institución municipal con la finalidad de coordinar y ordenar esta actividad, recepta el  requerimiento de las personas interesadas en ser parte de estas ferias desde el mes de octubre, de cada año.

El solicitante, una vez aprobada su participación realiza un pago de regalía total de sesenta y un dólares, con setenta y seis centavos, por el uso del espacio público y por los diecisiete días de su permanencia, en cada área establecida.

Además, es responsabilidad de los comerciantes solventar carpas, mesas, sillas seguridad y electricidad.

Esta actividad coordina, la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Zonal Calderón y la Agencia de Comercio.

El objetivo principal de esta tarea es apoyar a los productores y comerciantes de la zona, a través de facilitar la utilización de espacios comunales estratégicos y aptos para el expendio de los productos elaborados por sus manos.

3 comentarios sobre “En Calderón, próximas Ferias Navideñas

  • el 13 noviembre, 2019 a las 10:14 am
    Permalink

    Buenos días todavía hay cupo . Para estás ferias navideñas . Y como hacer para inscribirse para participar en otras?

    Respuesta
  • el 1 diciembre, 2019 a las 7:10 pm
    Permalink

    buenas noches. Quisiera participar en la feria navideña.por favor como puedo inscribir, somos de una asociación de la ciudad de otavalo.

    Respuesta
  • el 12 noviembre, 2021 a las 12:56 pm
    Permalink

    Buenas tardes me gustaría saber si hay alguna feria programada al Sur de quito ya que yo vivo en ese sector, de ser así como me inscribo Gracias por su respuesta

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *