Por primeva vez la “Plaza Foch” enciende un árbol navideño.

El espíritu navideño ha llegado a Quito y muchos barrios empiezan a vestirse de Navidad. En La Mariscal un grupo de empresarios de la comunidad, con apoyo de la Administración Especial Turística La Mariscal, se ha organizado con el fin de colocar un árbol de Navidad en la Plaza del Quinde (Plaza Foch) . En este lugar se llevará a cabo su encendido, el jueves 13 de diciembre a las 18h00.

Esta iniciativa comunitaria pretende, no solo contagiar de las festividades a todos quienes visitan la zona, si no también dar un uso positivo al espacio público a través de la colocación de este árbol que iluminará el cuadrante donde será ubicado y sus alrededores.

El árbol estará colocado desde el 13 de diciembre hasta el 6 de enero de 2019 y durante su permanencia habrán varias activaciones que incluirán: grupos de baile, presentación de bandas de colegios, coros navideños, bastoneras, entre otras actividades planificadas.

Los eventos se realizarán del 17 de diciembre al 23 de diciembre con horarios de18h30 a 19h30. Esta Navidad en La Mariscal será inolvidable, por eso invitamos a todos a disfrutarla, junto con sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *