Se adecentan parques y quebradas en el norte

En noviembre se realizaron varios trabajos de limpieza, mantenimiento, corte de césped y arreglo de juegos infantiles en quince parques y dos quebradas de la zona norte por parte del Municipio de Quito.

La Administración Zonal Eugenio Espejo con su cuadrilla de parques y jardines ha intervenido en varios sectores de acuerdo a su planificación y a las solicitudes ingresadas por la comunidad.

De esta manera, se han beneficiado barrios como La Pulida, Ana María, Jipijapa, Comité del Pueblo zona 8, Pinar Alto, La Isla, La Florida, Vista Hermosa y La Floresta.

La Alcaldía de Quito está empeñada en la recuperación de los espacios públicos para brindar a la ciudadanía lugares de sano esparcimiento para la integración social y para una buena convivencia.

Si desea recibir apoyo con el mantenimiento de áreas verdes pequeñas en su comunidad, puede hacerlo ingresando un oficio dirigido al Administrador Zonal Boris Mata y se lo canalizará a través de la Unidad de Participación Ciudadana.

Un comentario sobre “Se adecentan parques y quebradas en el norte

  • el 1 enero, 2019 a las 3:34 pm
    Permalink

    Qué trámite debo hacer para que me ayuden cortando un árbol que se cayó hoy 01 de enero y está afectando a la casa del vecino.
    Gracias por su gentil atención y ayuda.
    Saludos
    Eric Cabezas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *