Con danza, las Casas Somos de La Delicia cerraron el año

Las Casas Somos de la zona La Delicia mostraron su trabajo en el arte de la danza, en una gala que se desarrolló este fin de semana. Danza árabe, baby ballet, ballet y danza folclórica fueron parte de las presentaciones artísticas.

En el evento participaron 6 agrupaciones de las Casas Somos Carcelén Alto, Cotocollao, Carcelén Bajo, Cotocollao y Pomasqui.  120 bailarines salieron a escena, alumnos de los talleres de danza, de entre 3 y 65 años.

Las Casas Somos son espacios municipales que promueven la convivencia ciudadana mediante actividades relacionadas con el fortalecimiento de las capacidades, el buen uso del tiempo libre y la construcción de la memoria e identidad cultural.

El objetivo del evento fue poner en valor los conocimientos adquiridos, durante este año, así como motivar la participación ciudadana en estas actividades. Los talleres combinan teoría y práctica, así como ejercitan la libre expresión, el aprendizaje y la diversión, para que las clases sean tan enriquecedoras como divertidas.

Quienes se llevaron los aplausos de todos, fueron las niñas de baby ballet y ballet.  Ellas representaron el mundo mágico de las princesas. Sus movimientos y trajes dieron lugar a una producción de calidad que animaron a las 500 personas asistentes.

Con esta actividad se cierra el tercer módulo de los talleres de las Casas Somos.  Las inscripciones para los cursos 2019 se abrirán los primeros días de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *