70 mil niños del DM Quito han sido homenajeados, por el Municipio, en esta Navidad

1500 niños, de la zona sur de la ciudad, acudieron este sábado 22 de diciembre hasta el estadio de populoso barrio de Caupicho, en la parte sur de Quito. El Patronato San José organizó el festejo navideño, en este lugar, como parte de un gran evento que se realizó en varias zonas de la ciudad.

El alcalde Mauricio Rodas llegó hasta el recinto deportivo y disfrutó del ambiente navideño, en compañía de su esposa y presidente del Patronato María Fernanda Pacheco y con un gran número de pequeños que compartieron con ellos la alegría de ver el show de canes, la presentación de la orquesta Autocontrol de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

El alcalde se dirigió a los pequeños y a sus padres en medio de vivas y aplausos. Tanto él como su esposa expresaron a los asistentes su deseo de que tengan una feliz Navidad. Nieves Chimbualla, les dijo en voz alta: “Gracias. Los guaguitos están felices”.

Personal del Patronato entregó una fundita de caramelos a cada uno de los presentes, después de las presentaciones que amenizaron  el agasajo navideño, en una mañana donde la alegría fue característica.

Raúl Naranjo del barrio Jerusalén, dijo: “Le estamos muy agradecidos porque el Municipio no ha dejado de hacerse presente; y como no en Navidad tenían que venir con la alegría y los caramelos”.

El administrador zonal Alfredo Muñoz, indico: “Hemos traído un show para alegrar,  agasajar y algo para compartir porque es navidad”.

Si la sonrisa fue le objetivo, entonces se cumplió. Miles de pequeños salieron del lugar con sus caramelos y una sonrisa a flor de piel. María Cajilema comentó: “Aquí como no voy estar contenta viendo a mis hijas felices”.

Con la oportunidad, el Principal Capitalino se comprometió a servir hasta el último minuto de su mandato, anunciando que el Metro que está listo y espera acabados, será el tributo mayor a la dignidad de la gente que verá, no solo cambiar su forma de movilizarse, sino su vida.

De otra parte anunció que llegarán a los 200 Guauguacentros, que se harán más operaciones de la vista a adultos mayores,  a más de las 45 mil realizadas ya: también dijo que se seguirá trabajando en Salud al Paso que ya rebasó el millón de atenciones. Mientras la Presidenta del Patronato celebraba que las metas de su institución fueron superadas ya, en un 15 %.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *