Más barrios reciben agasajos navideños

En cuatro barrios más del norte de la capital se realizaron agasajos par parte de la municipalidad y la empresa privada, el pasado viernes 28 de diciembre.

El barrio La Floresta fue la primera parada. En este tradicional sector, el Administrador Zonal Bortis Mata, junto a líderes comunitarios entregó fundas de caramelos, gracias al aporte de Directv, a decenas de niños quienes se ubicaron en las afueras de la iglesia.

El siguiente punto a visitar fue en la casa comunal del barrio San Lorenzo, ubicado en la parroquia Cochapamba. Allí su presidenta Silvia Guadir agradeció por la entrega de fundas de caramelos por parte del Municipio con el apoyo de la Universidad de Las Américas (UDLA).

Cerca del mediodía, en la Casa Somos de Cochapamba Sur se organizó el agasajo navideño para decenas de niños, desde caritas pintadas hasta concursos y juegos fueron las actividades que entretuvieron a los asistentes. De igual manera con el apoyo de la UDLA se entregó fundas de caramelos.

“El apoyo que nos han dado el Municipio y Casa Somos ha sido excelente”, calificó Doris Tabango, líder comunitaria de Cochapamba Sur. Envió un mensaje de paz y armonía para las familias y afirmó que gracias a las actividades en la Casa Somos se ha fortalecido la unión comunitaria.

Finalmente, en el auditorio de la Casa Somos de Zámbiza se agasajó a niños con la entrega de globos y fundas de caramelos gracias a la cooperación de la UDLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *