Municipio y Directv agasajan a niños en zona norte  

El Municipio de Quito a través de la Administración Zonal Eugenio Espejo con la cooperación de Directv agasajó a cientos de niños el pasado jueves 27 de diciembre en los barrios 18 de septiembre, Rumiñahui Baja, Ruperto Alarcón, El Triunfo, Pulida Alta y Habas Corral.

Pasadas las nueve de la mañana, alrededor de 200 niños se apostaron en una de las calles secundarias del barrio 18 de Septiembre. Ellos recibieron juguetes gracias al apoyo de Directv.

Patricia Ruiz, presidenta del sector, dijo estar muy agradecida con el agasajo que realizó el Municipio y Directv. “De todo corazón muchas gracias por mis niños queridos y en nombre de todo el barrio”.

A Michelle le obsequiaron un peluche, ella a sus nueve años dijo que se sentía muy feliz porque adora este tipo de juguetes y envió un mensaje: “los niños la pasen bien en cada una de sus casas en compañía de sus familias”.

Pasadas las 10:00, decenas de niños esperaban en el parque de la Rumiñahui Baja, su presidenta Juanita Pico nos recibió con los brazos abiertos.

El personal municipal, de Directv y la Presidenta del barrio entregó fundas de caramelos. Al finalizar el agasajo se tomaron una foto conjunta.

El siguiente barrio en la ruta era El Triunfo, barrio que está localizado en la parroquia de Cochapamba. La cita sería en la casa comunal a las 12:00, de igual manera los niños presentes recibieron fundas de caramelos.

“Nunca es tarde para agasajar, yo estoy muy agradecida por este detalle que ustedes nos han brindado en este día”, resaltó Esperanza Coello del barrio Ruperto Alarcón.

Este barrio fue el siguiente destino. En su casa comunal se congregaron varios niños, previo al agasajo hubo villancicos y juegos. Los niños recibieron juguetes por parte de Directv en alianza con la municipalidad.

A las 14:00 en el sector de la Pulida Alta, niños y adultos mayores recibieron fundas de caramelos. Anahí de diez años dijo que “estuvo muy bonito el programa”, acotó que los niños deben tener una buena relación de fraternidad con sus padres.

Para finalizar la jornada, junto a la quebrada de Habas Corral se reunieron niños y familiares. El personal municipal a nombre del Señor Alcalde y del Administrador Zonal deseó a los presentes unas felices fiestas y luego procedieron a entregar fundas de caramelos a los niños.

Los agasajos concluirán en la primera semana de enero del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *