Más de quinientos niños fueron agasajados este fin de semana

En los barrios de Reina del Cisne, Jardines del Inca, Unidad y Progreso y la Comuna de Santa Clara de San Millán, el Municipio de Quito por intermedio de la Administración Zonal Eugenio Espejo llegó con varias fundas de caramelos para los niños de estos tradicionales sectores, el pasado 5 de enero.

Desde tempranas horas los niños acudían presurosos al llamado que realizaban los dirigentes del barrio Reina del Cisne, parroquia de San Isidro del Inca.

Justin David de 10 años fue uno de ellos. Él nos contó que las navidades la pasaron en familia, se emocionó cuando le contaron que le iban a regalar caramelos.

“Les agradecemos en el alma que nos hayan tomado en cuenta, de mi parte estoy muy agradecida”,  resaltó Blanca Carvajal, líder comunitaria del barrio Reina del Cisne.

Cerca de Reina del Cisne está el barrio Jardines del Inca. En la casa comunal nos recibieron una multitud de niños acompañados de sus padres de familia.

El administrador zonal, Boris Mata sostuvo que “es un gusto poder visitarles y apoyarles en las necesidades que tiene el sector, esperamos seguir trabajando con el apoyo de ustedes, resaltó Boris.

El Administrador Zonal con los líderes barriales entregó las fundas de caramelos a los niños presentes. Leslie de 11 años agradeció el detalle y dijo que puede disfrutar de los dulces, los cuales le encanta.

Más al norte está el barrio Unidad y Progreso, exactamente en la parroquia Comité del Pueblo. Mercedes Pasquel presidenta del barrio agradeció al Municipio de Quito y a sus autoridades por el agasajo, afirmó que lleva varios años al frente de su sector y para ella es una satisfacción seguir trabajando por su comunidad.

Pasado el mediodía en la cancha de la Liga de la Comuna Santa Clara de San Millán, alrededor de 200 niños se ubicaron en la tribuna del estadio para recibir su funda de caramelos.

Roberto Hernández dio la bienvenida a las autoridades municipales, de igual manera agradeció su presencia y resaltó el gesto que han tenido con los niños del sector.

Hay que destacar el apoyo de la empresa privada como Universidad de Las Américas y Produbanco para llevar alegría y endulzar la vida de los niños el pasado fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *