Parada Eugenio Espejo de la Ecovía se inhabilita por repavimentación

Este jueves 10 de enero, desde las 09:00 hasta las 14:00, la parada Eugenio Espejo del sistema Ecovía estará inhabilitada debido a los trabajos de repavimentación del carril exclusivo de este sistema de transporte municipal. Por lo que los usuarios deberán solo por ese día, en ese horario, avanzar hasta la parada Simón Bolívar para el embarque y desembarque.

Las obras han sido planificadas en conjunto con la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas y con la Agencia Metropolitana de Tránsito para facilitar la movilidad en los tramos intervenidos.

La repavimentación se realizará bajo un cronograma y contempla dos tramos del corredor Ecovía que van desde la calle Sodiro hasta la Tarqui y desde la Av. Patria hasta la Estación Río Coca, en ambos sentidos.

El primer tramo a intervenir desde la noche del miércoles 9 de enero va desde la calle Sodiro hasta la Tarqui. Los horarios de los trabajos de fresado de la calzada son de 10:00 pm. a 05:00 am.

Solicitamos a los miles de usuarios tomar en cuenta esta información para que puedan planificar sus rutas de manera adecuada y evitar atrasos o inconvenientes en sus traslados.

Estas obras benefician a la ciudadanía en general ya que permitirán una circulación más rápida y segura de las unidades dentro de los carriles exclusivos para así brindar un servicio eficiente a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *