Invitación a una divertida ‘Minga de historias con café’

El sábado 12 de enero, de 14:00 a 18:00, se realizará una divertida ‘Minga de historias con café’ en El Palomar Chocolatería del centro de Quito.

Esta es una iniciativa del proyecto ‘Narra Quito’ que busca contar con la colaboración de los moradores del Centro Histórico, en la recolección de historias y anécdotas familiares.

El proyecto Narra Quito surge de un Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Instituto Iberoamericano de Patrimonio Cultural (Ipanc) del Convenio Andrés Bello y el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP).

Narra Quito, es un proyecto transmedia colaborativo que a través de historias, recuerdos y anécdotas sobre el centro de Quito, busca evidenciar y visibilizar la identidad de la población quiteña, a través de su memoria oral y de las historias contadas por jóvenes, adultos, hombres y mujeres, como manifestaciones y expresiones culturales presentes y del pasado.

Los asistentes, además de compartir gratos momentos y recordar esos lugares, aromas y sentimientos que son parte de su vida, podrán ganar muchos premios.

La entrada es gratuita e incluye un delicioso refrigerio para disfrutar una tarde de sorpresas. Participa llenando el siguiente formulario http://bit.ly/MingaNQ

Les esperamos el sábado 12 de enero en ‘El Palomar Chocolatería’ ubicado en la García Moreno N9-59 y Oriente. Más información al teléfono 0999067061.

Un comentario sobre “Invitación a una divertida ‘Minga de historias con café’

  • el 11 enero, 2019 a las 9:56 pm
    Permalink

    Felicitaciones por esta iniciativa tan hermosa visitaré el palomar y narraré la historia de María Angula a la manera de mi madrecita para q ingresaramos a almorzar

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *