Se amplía el plazo para participar del curso de ciberseguridad

La Agencia de Promoción Económica ConQuito y la empresa Academy Networking CISCO invitan a participar del curso presencial de ciberseguridad. Las personas interesadas en participar deben invertir 50 dólares. Hasta el 11 de enero de 2019 se receptarán las inscripciones. El curso inicia el lunes 14 y finalizará el jueves 31 de enero.

El curso brinda los conocimientos y herramientas para que los asistentes aprendan a resguardar su información personal, identificar los tipos de ataques digitales y evitarlos, además de cómo generar contraseñas seguras.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse enviando un correo electrónico de interés y compromiso a: gplopez@conquito.org.ec

El curso se realizará en las oficinas de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (norte-sur).

CISCO Networking Academy es una academia de capacitación que brinda conocimientos sobre la base de la tecnología a nivel internacional, tiene por objetivo que las personas se capaciten en cualquier momento con la comodidad de organizar sus tiempos con cursos dinámicos, los que cuentan con instructor, así como cursos que se pueden desarrollar individualmente.

Más información llamando al teléfono 398 9000 extensión 3701.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *