Más de cuarenta parques y dos quebradas se adecentaron en último cuatrimestre del 2018

En el último cuatrimestre del 2018 se adecentaron alrededor de 42 parques y dos quebradas ubicadas en la zona norte del Distrito Metropolitano de Quito.

Adicional a los barrios que se han intervenido en el período de septiembre a noviembre. En el mes de diciembre las intervenciones se efectuaron en los sectores de Puéllaro, Pambachupa, El Trigal, El Rosario, Zámbiza, Atucucho, La Rumiñahui Baja, Cochapamba y La Isla.

Corte de césped, arreglo de juegos infantiles, limpieza de caminerías y senderos en parques y  quebradas de la zona norte fueron las actividades que se realizó por parte del Municipio de Quito a través de la Administración Zonal Eugenio Espejo.

La Administración Zonal con su cuadrilla de parques y jardines ha intervenido de acuerdo a su planificación y a las solicitudes ingresadas por la comunidad.

Si en su sector desea recibir el apoyo con el mantenimiento de las áreas verdes pequeñas, puede hacerlo ingresando un oficio dirigido al Administrador Zonal Boris Mata y se lo canalizará a través de la Unidad de Participación Ciudadana.

Para este 2019, la Alcaldía de Quito continuará en la recuperación de los espacios públicos y de esta manera la ciudadanía pueda usarlos para una vida de sano esparcimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *