¿Quiere vivir en el sur de la ciudad? Victoria del Sur, una gran opción

La Alcaldía de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda, se encuentra construyendo 120 viviendas en la manzana 7 del proyecto Victoria del Sur, ubicado en el sector de La Ecuatoriana.

Según, Santiago Navas, residente de obra de la constructora FIRUZECORP, actualmente 174 obreros trabajan en la cimentación, fundición de columnas y encofrado, para después continuar con la fundición de losas. La obra avanza según el cronograma.

Las viviendas se edificarán sobre un área de terreno de 8269,25 m2 y se dividen en departamentos y dúplex. Además de áreas verdes, juegos infantiles, casa comunal, gimnasio biosaludable, cuarto de basura, sistema eléctrico y de comunicaciones soterradas, estructura sismo resistente, cisterna para el sistema contra incendios y dos playas de estacionamientos.

Las soluciones habitacionales que se encuentran de venta en este proyecto Municipal van desde los 52m2 hasta los 74m2, y son departamento de 1 y 2 pisos y los precios varían entre los 40 mil hasta 70 mil dólares, dependiendo de metraje, tipología y acabados.

Si desea adquirir un departamento (Vivienda de Interés Social VIS) debe cancelar el 30 % de entrada y el 70 % financiarlo con la entidad bancaria de su preferencia, mientras que si quiere adquirir un departamento dúplex (Vivienda de Interés Público VIP), debe cancelar el 5 % de entrada y el 95 % restante será solventado por la entidad financiera de su elección. Los departamentos se entregan en estado de habitabilidad, mientras que los dúplex se entregan con acabados.

La manzana 7 del proyecto habitacional Victoria del Sur inició su construcción el 8 de noviembre de 2018 y tiene previsto que la obra se concluya, en mayo del 2019.

Para mayor información comuníquese al 330 3155 o visítenos en nuestras oficinas ubicadas en la avenida Amazonas N79-39 y avenida La Prensa, centro de eventos Bicentenario, tercer Piso.

 

2 comentarios sobre “¿Quiere vivir en el sur de la ciudad? Victoria del Sur, una gran opción

    • el 12 enero, 2019 a las 9:42 am
      Permalink

      Me interesa me pueden ayudar con información por favor

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *