Municipio realizó intervención en el parque 23 de Junio

A pocas cuadras de la plaza de Cotocollao se encuentra el parque recreativo de la urbanización 23 de Junio.  En este lugar, gracias a la decisión de la comunidad, el Municipio de Quito ejecutó una obra con los recursos que corresponden al presupuesto participativo 2018.

En el lugar se instalaron nuevos juegos inclusivos, juegos infantiles, la reubicación de juegos antiguos, arreglo de los tableros de la cancha de básquet, basureros, pintura y reposición de vidrios del aula comunal y el adoquinado de las aceras del parque.

La inversión es de USD 14 404,73.  Quienes solicitaron la obra, fueron miembros del comité promejoras del sector. Luis Proaño, es uno de los representantes, quienes mencionan que están  contentos y agradecidos con el Municipio de Quito, por la obra.  “Es la primera vez que el Municipio se ha preocupado por la ciudadela 23 de Junio en muchos años, las 400 familias que vivimos en este lugar, estamos muy agradecidas” comenta.

En el mes de diciembre hicieron la primera reunión de los vecinos, en la sala comunal remodelada, con que cuenta el parque. En la reunión hicieron los compromisos comunitarios de cuidado del espacio público y las responsabilidades para el buen uso y mantenimiento de este lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *