Mantenimiento vial en 25 sectores de la ciudad

La semana del 14 al 20 de enero las brigadas de mantenimiento vial recorrerán aproximadamente 25 sectores de la capital: Alangasí, La Merced, Mirasierra, Amaguaña, Santa Rita, Forestal, Guamaní, Santa Rosa, Nazareth, Las Casas, Concepción, Puembo, Llano Grande, San Juan, son algunos de los lugares donde se realizarán mejoras.

En total serán más de 46 tramos viales que se intervendrán: Ilaló, Muisne, Leonidas Mata, Los Cedros, Juan Acevedo, Línea Férrea, García Moreno, 25 de Julio, av. Carapungo, entre otros.

Más 260 vías han sido rehabilitadas para mejorar la movilidad de los quiteños en los casi 5 años de gestión. La inversión supera los 47 millones de dólares en la presente administración. La municipalidad trabajó en principales ejes viales como: El Sena, Eloy, Alfaro, Pichincha, Mariscal Sucre, Río Coca, etc. Además se intervino el 90% de las calles del Centro Histórico, faltan tres vías para completar el 100 %.

Más de 50 brigadas laboraron las 24 horas del día para mejorar las vías, atender emergencias, construir muros, estabilizar taludes, entre otras acciones en beneficio de todos los quiteños.

Este 2019, en 7 ejes viales principales se invertirá 7.9 millones.

Un comentario sobre “Mantenimiento vial en 25 sectores de la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.