Inician inscripciones para laboratorios culturales y deportivos Cumandá 2019

En el marco del 5to Aniversario de Cumandá Parque Urbano se ofertan inscripciones para la Propuesta Educativa 2019. Se ofrece laboratorios culturales y deportivos. El objetivo es generar espacios de reflexión, creación, salud y recreación, a partir de propuestas educativas dirigidas a todo público.

Durante este año la realización de los laboratorios se dará en dos períodos, las inscripciones no tienen costo y se realizarán del martes 22 al jueves 24 de enero, de 10h00 a 17h00 en el Escenario 1. La edad para participar es a partir de los 6 años. Para la inscripción solo debe traer su cédula, pasaporte o documento de identidad, en el caso de menores de edad traer su cédula y la del representante.

Las temáticas que abordan los laboratorios son: Cine, Danza, Skate, Serigrafía, Artes plásticas, Circo, Deportivo para personas con discapacidades (atletismo y natación), música, huerta, natación, fútbol, ajedrez, defensa personal.

Desde el año 2016 Cumandá por medio del proyecto de laboratorios ha logrado generar una Propuesta Educativa no formal de tipo deportivo – cultural, que, por medio de metodologías holísticas provenientes del constructivismo, ha permitido acercar a sus públicos a espacios de experimentación propositiva e intercambio de saberes.

El inicio de laboratorios se dará en dos fechas, laboratorios como: música, huerta, natación, fútbol, ajedrez y defensa personal inician a partir del 5 de febrero. Cine, danza, skate, serigrafía, artes plásticas, circo y deportivo para personas con discapacidades el 5 de marzo.

La Propuesta Educativa culmina con una Casa Abierta donde se presentan muestras del trabajo realizado en los laboratorios, la misma se desarrollará a finales del mes de junio.

Para más información acerca de cupos, edades y horarios puede visualizar o descargarse el documento “Propuesta Educativa Cumandá 2019” en el siguiente link: https://bit.ly/2TL5fnv. Otros canales de información son carteleras y Punto de Información ubicados en Cumandá y redes sociales Facebook y twitter: @quitocumanda.

 

2 comentarios sobre “Inician inscripciones para laboratorios culturales y deportivos Cumandá 2019

  • el 18 enero, 2019 a las 1:16 pm
    Permalink

    Yo deseo inscribirme me podrían ayudar con los horarios y requisitos por favor

    Respuesta
  • el 9 marzo, 2019 a las 8:55 am
    Permalink

    Buen dia https q dicen ustedes no fuciona donde obtengo mas informacion.gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *