Quito entre los destinos turísticos preferidos por el turista español

El reconocido portal web especializado en turismo Hosteltur, publicó un estudio realizado por el Grupo eDreams Odigeo, que analiza las principales motivaciones de los viajeros en Europa en 2018, los destinos más demandados y la evolución de las principales tendencias de viaje.

Este estudio muestra un incremento del 69% en las reservas a Quito por parte del turista español, lo que nos posiciona como uno de los destinos preferentes para este importante mercado.

Esto responde al trabajo estratégico que la Alcaldía de Quito a través de Quito Turismo ha venido desarrollando con la creación de la Plataforma Digital Turística, la cual incluye un renovado sitio web www.quito.com.ec y una aplicación virtual para el viajero “GOUIO”, sumado a la destacada participación que ha tenido Quito en diferentes ferias internacionales de turismo como FITUR e IBTM en España.

La noticia publicada se encuentra en:
https://www.hosteltur.com/126190_como-reservaron-los-viajeros-europeos-en-2018.html?utm_content=bufferf25f4&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *