Municipio ejecuta obras priorizadas por la comunidad en Pacto

Durante 2018 el Municipio de Quito ejecutó varias obras en la parroquia Pacto, producto de la priorización realizada por la comunidad, en las asambleas de presupuesto participativo de ese año.  Algunas obras benefician a los barrios que conforman la parroquia, mientras otros al principal centro poblado del sector.

Por ejemplo, un tramo de 355 metros lineales de la vía San Juan – Ingapi fue adoquinada, con una inversión de USD 99 456.  Así mismo, se construyeron 470 metros lineales de bordillos en el barrio Río Anope, por un valor de USD 14 976.

En cambio, en la cabecera parroquial se edificó un nuevo muro de hormigón armado, en el estadio Pérez Herrera, conjuntamente con un cerramiento de malla, a lo largo de 55 metros. La inversión municipal fue de USD 49 919.49.

La inversión total del Municipio de Quito, por medio de la zona La Delicia, en la parroquia Pacto, durante 2018, fue de cerca de USD 165 mil.

Para el 2019, la comunidad decidió ampliar el aula para adultos mayores, la adecuación de juegos inclusivos e infantiles y el mejoramiento del estadio Pérez Herrera. También se ejecutará un proyecto social con el fin de fortalecer los grupos locales del barrio Pacto Loma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *