Trabajos en la Terminal Interprovincial Carcelén

Diseño de una rampa inclusiva, reubicación de tornos, ampliación del área de acceso a embarque de pasajeros, andenes destinados a unidades extras son los trabajos que realiza la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, en la Terminal Terrestre Interprovincial Carcelén, con el fin de mejorar la carga administrativa y operativa.

Los trabajos de obra civil tendrán una duración de aproximadamente tres semanas. Además, se cerrará el acceso peatonal por la calle N74C y se habilitará el ingreso peatonal por la avenida Eloy Alfaro de esta forma se mejora la movilización de los pasajeros especialmente en días feriado cuando incrementa el flujo de usuarios.

La Terminal Carcelén recibió mantenimiento de la señalización horizontal de 355 metros cuadrados de los estacionamientos para vehículos pesados en la Terminal Carcelén con el fin de mejorar la movilidad interna de miles de unidades de transporte interprovincial que circulan a diario por este lugar.

Se dispuso el embarque de usuarios en andenes flotantes que son los que se encuentran ubicados en la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros Quito (EPMTPQ).  Estos andenes flotantes serán usados únicamente para unidades extras de operadoras con mayor afluencia de usuarios durante feriados.

Durante el 2018, La Terminal Interprovincial Carcelén registró el traslado de 3’443 450 pasajeros en 173 367 frecuencias de transporte.

Para mantenerse informado síguenos en Facebook, twitter e Instagram como @ObrasQuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *