Iniciaron trabajos en la plataforma única de la Venezuela

El domingo 20 de enero iniciaron los trabajos para ampliar la plataforma única en la calle Venezuela. En los tramos comprendidos entre la calle Mejía hasta la Chile y desde la Espejo hasta la Bolívar se levantó el asfalto con el objetivo de instalar las conexiones domiciliarias de alcantarillado. Estos trabajos realiza la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento.

Se realizarán 34 reparaciones puntuales en los empates entre las conexiones domiciliarias y red matriz. Con estos trabajos se rehabilitará 300 metros de la red matriz. Al momento trabajan 13 personas con maquinaria pesada. Los trabajos de alcantarillado durarán 30 días y la inversión es de 15 000 dólares.

Los trabajos en la calle Venezuela están previsto que se los hagan en tres meses. Luego de los 30 días se procederá a la instalación de iluminación vial y ornamental.

Durante tres meses, que dura la obra, la calle Venezuela estará restringida al paso vehicular. La circulación peatonal será normal y se mantendrá señalizado para la seguridad de los visitantes y turistas del Centro Histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *