Mantenimiento vial en 23 sectores de la ciudad

La semana del 21 al 27 de enero las brigadas de mantenimiento vial recorrerán aproximadamente 23 sectores de la capital: Alangasí, La Merced, Mirasierra, Amaguaña, Quito Sur, La Argelia, Ciudadela El Ejército, Los Cóndores, Guayllabamba, El Inca, Ponciano, Las Casas, San Juan, Tumbaco, Llano Grande, son algunos de los lugares donde se realizarán mejoras.

En total serán más de 42 tramos viales que se intervendrán: Río Pastaza, Ilaló, Teniente Hugo Ortiz, Chillandes, Quitumbe Ñan, Eloy Alfaro, Simón Bolívar, Guatemala, Díaz de la Madrid, Sumaita, entre otros.

Más 260 vías han sido rehabilitadas para mejorar la movilidad de los quiteños en los casi 5 años de gestión. La inversión supera los 47 millones de dólares en la presente administración. La municipalidad trabajó en principales ejes viales como: El Sena, Eloy, Alfaro, Pichincha, Mariscal Sucre, Río Coca, etc. Además se intervino el 90% de las calles del Centro Histórico, faltan tres vías para completar el 100 %.

Más de 50 brigadas laboraron las 24 horas del día para mejorar las vías, atender emergencias, construir muros, estabilizar taludes, entre otras acciones en beneficio de todos los quiteños.

Este 2019, en 7 ejes viales principales se invertirá 7.9 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *