Siete áreas se distinguirán desde este año en The Vegan World Market

El 9 y 10 de febrero se realizará el primer Vegan World Market del 2019. Este es un espacio para conocer y consumir productos que tienen un alto contenido de conciencia social y en el que participan pequeños productores, es un espacio de comercio justo y de compra directa. Se desarrolla en Mundo Juvenil, parque la Carolina, avenida de los Shyris y Pasaje Rumipamba, desde las 09:00 hasta las 18:00.

Este año, The Vegan World Market presenta nuevas propuestas y aliados para que quienes los visiten encuentren más diversidad de productos y más información. Es así que se clasificarán los espacios en 7 áreas. Estas son: zona raw comida viva – alimentación viva; zona fermentos alquimia en acción; zona holística educación integral; ecosolutions soluciones de consumo y alternativas ecológicas; gastronomía vegan nutrición y sabor; voces veganas activismo y campañas y talleres-actividades de demostración y aprendizaje práctico.

Estas áreas se reforzarán con un enfoque educativo (innovador, emprendedor, consciente, sostenible) de todas las actividades. En cada uno de los espacios participarán emprendimientos que representen al área.

La iniciativa ‘embajadores’ busca incentivar en los emprendedores la creación y oferta de experiencias que creen valor para los visitantes, a través, de la exposición de beneficios y atributos de su marca. Los embajadores serán quienes más se han destacado en atención al cliente, técnicas de venta y entrega de información; demostraciones cortas; ofrecer degustaciones, descuentos, sorteos.

También, se tomará en cuenta la decoración de stands, la innovación en creación de contenidos en redes sociales y la creación de contenido de calidad durante los días de la feria The Vegan World Market.

Esta es una iniciativa organizada por The Vegan World Ecuador y que cuenta con el apoyo de la Agencia de Promoción Económica ConQuito. En esta feria también participan emprendedores impulsados o fortalecidos por la instancia municipal y agricultores orgánicos del Distrito que pertenecen al proyecto de agricultura orgánica participativa AGRUPAR.

 

Un comentario sobre “Siete áreas se distinguirán desde este año en The Vegan World Market

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *