Avenida Las Palmeras tendrá nueva calzada vial

Desde la noche de este jueves 24 de enero y durante los próximos 60 días, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, trabajará en la rehabilitación de la calzada vial de la avenida Las Palmeras ubicada en el sector de El Inca.

Las obras se ejecutarán en un tramo aproximado de 2.85 kilómetros en dos etapas, la primera a partir del redondel de Zámbiza hasta la calle De los Nogales, luego el tramo que va desde la calle De los Madroños hasta la calle De los Viñedos.

La intervención diaria de la maquinaria y personal operativo en la vía será fuera de las horas pico, desde las 21:00 hasta las 05:00 y la jornada diurna desde las 09:00 hasta las 16:00.

A los moradores de los sectores de San Isidro del Inca, Los Laureles, San José del Inca, El Inca, y el área protegida Jipijapa, perímetros de incidencia directa al proyecto, se brindó información a través de la socialización puerta a puerta del inicio de los trabajos, a fin de prevenir sobre las acciones temporales en cuanto a movilidad, cierres viales y medidas de seguridad que serán implementados en la ejecución del proyecto.

Las Palmeras, es una importante vía de conexión para los habitantes de los valles nororientales que registra un alto flujo vehicular, el mismo que durante los trabajos no será suspendido en su totalidad, habrán cierres parciales de carril que estarán debidamente señalizados para preservar la seguridad de peatones, conductores, personal técnico y operativo de la obra.

Adicional, se contará con el apoyo de la AMT para aplicar las medidas de movilidad para organizar y controlar el tránsito vehicular de ser necesario por rutas alternas como la av. El Inca y Eloy Alfaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *