Estacionamiento Carolina 8 se encuentra habilitado y operativo

El estacionamiento Carolina 8, ubicado en la avenida Eloy Alfaro (entre avenidas República y De los Shyris), se encuentra habilitado, después de los trabajos de construcción del Metro de Quito.

El estacionamiento cuenta con 96 plazas para vehículos livianos; de las cuales, 6 están destinadas a personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Durante el 2018 La Red de Estacionamientos municipales ubicados en los parques de La Carolina, Bicentenario, Cumandá y La Esquina (Cumbayá) atendieron 779 541 usuarios, con un promedio mensual de 64 900 vehículos. Además, se beneficiaron alrededor de 31 563 adultos mayores y personas con discapacidad con tarifa cero.

El horario de atención es de 08:00 a 22:00. La tarifa, de lunes a viernes, es de USD 0,50, por hora o fracción; mientras que sábado, domingo y feriados, la tarifa es de USD 0,50 durante un tiempo ilimitado. Personas con discapacidad y adultos mayores se benefician con tarifa cero, según la Ordenanza Metropolitana Nº 170.

Para mayor eficacia en la gestión cada estacionamiento cuenta con un recaudador, personal de seguridad y limpieza, que se encuentran disponibles en los horarios de atención previamente mencionados

Además, desde el 28 de noviembre de 2018, la Epmmop suscribió el contrato para la adquisición de un nuevo sistema de hardware y software con el objetivo de mejorar la gestión, administración y operación del Sistema de Estacionamientos Quito.

 La Epmmop trabaja por mantener siempre operativos y en buenas condiciones todos los estacionamientos municipales a su cargo.

4 comentarios sobre “Estacionamiento Carolina 8 se encuentra habilitado y operativo

  • el 5 diciembre, 2020 a las 10:46 pm
    Permalink

    Buenas noches por favor deseo saber si puedo realizar el pago de una multa por transitar por el túnel Guayasamín en este punto el día lunes 7-12-2020 por favor.

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2020 a las 3:11 pm
    Permalink

    Desearia saber si mi TAG que se encuentra registrado para telepeaje Guayasamin esta habilitado o que debo hacer Placa PCM5165 , ademas quisiera un numero telefonico
    gtacias

    Respuesta
  • el 11 marzo, 2021 a las 3:38 pm
    Permalink

    Por favor su ayuda deseo comprar el TAG, puedo realizar en este sitio la gestión, gracias

    Respuesta
  • el 14 abril, 2022 a las 5:17 pm
    Permalink

    Deberia q a los que pagamos las recargas del túnel guayasamin deberían no cobrar eda tarifa, porque es un robo de dinero!!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *