Iniciaron los talleres en Casa Somos Carcelén Alto

 Cocina nacional e internacional es uno de los talleres preferidos por la comunidad de Carcelén Alto.  El año pasado se dictó el curso de manera permanente, donde participaron 22 personas en cada módulo, en la Casa Somos de este sector.

En este año, arrancó este curso, con un cupo para 15 personas.  Se dictará los miércoles en el horario de 08:30 a 11:30. En el taller se puede aprender diferentes técnicas, tips y sazones que mejorar sustancialmente el sabor de las comidas.

Las alumnas aprenderán a preparar platos como tamales, humitas, arroz verde, pollo al chimichurri, hornado, fanesca, entre otros.

Mabel Vite, participa en este curso desde marzo del año pasado.  Menciona que la Casa Somos le ha permitido hacer amistades y también aprender. “La profesora nos ensaña tips muy necesarios para que los platos tomen nuevos sabores y queden deliciosos”, comenta.  Uno de sus platos es el arroz marinero.

Así mismo, inició el taller de belleza y peluquería con automaquillaje, los días viernes de 09:00 a 11:30.  Las personas interesadas en este curso podrán realizar cortes, peinados, tintes, alisados permanentes, maquillaje.

Casa Somos Carcelén Alto está ubicada en la calle República Dominicana y Ruiz, en el parque central de la urbanización Carcelén.  Mayor información al 2800419.

Un comentario sobre “Iniciaron los talleres en Casa Somos Carcelén Alto

  • el 13 abril, 2019 a las 10:58 pm
    Permalink

    Hay taller de danza arabe o otro ritmo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *