Un curso para conectarse de una manera adecuada

Existen diferentes maneras de vincularse con otras personas. En la actualidad es más común hacerlo desde aparatos electrónicos y dispositivos móviles: los contactos e información ahora están más cerca. Para realizarlo de una manera adecuada la Agencia de Promoción Económica ConQuito y Academy Networking CISCO dictarán el curso gratuito de ‘Get connected’.

El curso ‘Get Connected’ es presencial y gratuito. Está dirigido a personas que tengan conocimientos básicos en computación. Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 1 de febrero.

Las personas interesadas deben escribir un correo electrónico gplopez@conquito.org.ec y esperar la confirmación.

El curso se dictará, desde el lunes 4 y concluirá el lunes 18 de febrero. ‘Get Connected’ permite identificar los diferentes tipos de sistemas informáticos, componentes, impresoras y otros dispositivos. Además de comprender Microsoft Windows y trabajar con archivos y carpetas, también aprenderán sobre redes de computación, cómo explorar y buscar en Internet y cómo utilizar el correo electrónico; e identificar los problemas más frecuentes e implementar soluciones simples para hardware, software y redes.

Los temas que se aborda el curso son: partes de la computadora, reconocimiento de los sistemas de la computadora, inicio de navegación en Internet y qué son las redes sociales y cómo usarlas.

Este curso es parte del proyecto ‘Quito Te Conecta’ y se dictará en ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Más información llamando al teléfono 398 9000 extensión 3701, o escribir al correo gplopez@conquito.org.ec con Gabriela López.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *