Docentes del Alfredo Pérez Guerrero se capacitan sobre Relaciones Humanas

Los docentes del Colegio Municipal Alfredo Pérez Guerrero se capacitaron sobre Relaciones Humanas, en un taller que convocó la participación de los docentes y autoridades de la institución.

Con el objetivo de fortalecer sus conocimientos para potenciar el desempeño en sus actividades como docentes, el personal de la institución municipal abordó temas como: empatía, trabajo en equipo, servicio al cliente interno y externo, desarrollo y estrategias para la generación de un ambiente adecuado de trabajo, comunicación efectiva, entre otros.

En el evento también se intercambiaron conocimientos y diversas vivencias fruto de la experiencia docente, temas con los cuales se analizaron factores que pueden incidir de manera positiva o negativa en el ambiente académico.

El taller fue dirigido por Miriam Pupiales, psicóloga del establecimiento educativo, quien coordinó el desarrollo de los temas con sesiones de feed back, actividades físicas al aire libre, propuestas y estrategias que serán implementadas en las aulas.

Con esta actividad la institución se plantea nuevos retos y compromisos con los cuales las autoridades y personal docente buscarán optimizar el proceso educativo en beneficio de los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *