En Pacto y Nanegalito se dictan talleres para la comunidad

Las dos Casas Somos, ubicadas en el noroccidente del Distrito Metropolitano de Quito, iniciaron los talleres para la comunidad de la zona La Delicia.

En Pacto, se dictará el curso de manualidades y bailoterapia para personas con discapacidad, los días lunes en horario de 09:00 a 11:00.  La instructora es una profesional en psicología. El taller se desarrolla con el objetivo de integrar a grupos de atención prioritaria en actividades recreativas y manuales y adicionalmente, aportar al desarrollo motriz de los participantes.

Así mismo, inició la escuela para padres, el último lunes del mes, de 10:00 a 12:00. En este taller las personas interesadas reciben herramientas para el buen trato en la familia, la resolución de conflictos, la comunicación, entre otros temas.

En cambio, en la Casa Somos Noroccidental, ubicada en Nanegalito, desde el 5 de febrero inicia el curso de manualidades para niños y niñas, los martes de 16:00 a 17:00. Otro curso es dactilopintura para niños, que se dictará los lunes de 15:00 a 16:30. Finalmente, el curso de corte y confección que se abre para jóvenes y adultos, los viernes, de 15:00 a 16:30.

Mayor información al 2294344, extensión 112.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *