“La Metamorfosis de la Matriz” en el Centro Cultural Metropolitano

En el Patio Sur del Centro Cultural Metropolitano, del Municipio de Quito, el viernes 1 de febrero a las 18h00, el Colectivo Izbarniz, realizará la exposición de grabado La Metamorfosis de la Matriz creada por estudiantes y docentes de la Facultad de Artes de la Universidad Central del Ecuador y artistas invitados.

Esta muestra conformada por aproximadamente 30 obras, presenta diversas miradas sobre las inquietudes del panorama complejo y crítico de nuestra cotidianidad, a través del grabado. El colectivo Izbarniz abarca una buena parte de los diversos ámbitos de la mente de una generación creadora.

La exposición está integrada por obras de los estudiantes Diana Quito, Gabriela Quintana,  Pedro Morales, Rebeca Guachamín, Alejandra Mencías, Jimmy Villamarín, Cristian Barreto; los docentes Patricio Guanoluisa, Christian Viteri, Guadalupe Pérez, Roberto Calle, Celso Rojas; además de los reconocidos artistas Nicolás Svistoonoff, Oswaldo Viteri, Wilfrido Acosta, Cesar Bravo Malo, y Jorge Artieda.

La exposición estará abierta desde el 1 de febrero hasta el 03 de marzo del  2019, de martes a sábado de 09h00 a 17h30 y domingos de 10h00 a 16h00, en el Salón Protocolar del Centro Cultural Metropolitano.
El Centro Cultural Metropolitano, está ubicado en la calle García Moreno y Espejo, atiende de martes a sábado de 09h00 a 17h30 y el domingo de 10h00 a 16h00. La entrada es libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *