La AMT controlará el tránsito en eventos deportivos del fin de semana

El campeonato ecuatoriano de fútbol está próximo a iniciarse, por ello, los clubes ultiman detalles para su participación en el torneo. Este fin de semana SD Aucas y LDU-Q presentarán ante su público, las plantillas 2019. Funcionarios de la AMT estarán presentes en los alrededores de los escenarios deportivos.

El viernes 01 de febrero desde las 19:00 se desarrollará la tradicional “Noche Oriental” en el sur de la ciudad. Los alrededores del estadio de Chillogallo, mantendrán restricciones al tránsito vehicular.

Los cierres que comprenden el perímetro primario son: Rumichaca y Pontón, Rumichaca y Moromoro, Apuela y P-1, Apuela y P-2, Apuela y P-3. El perímetro secundario comprende Moromoro y Spencer, Borbón y Spencer; la suspensión del flujo vehicular será de acuerdo a la necesidad operativa.

El sábado 2 de febrero se celebrará la “Noche Blanca”, Agentes Civiles de Tránsito gestionarán la movilidad en los alrededores del estadio “Rodrigo Paz” desde las 18:00.

Para este evento se prevén los siguientes cierres: Av. Diego Vásquez y calle Cacica Quilago, Av. John F Kennedy y Chiriboga, Av. John F Kennedy y calle Cacica Quilago, calle la Esperanza y Van Risn, Av. John F Kennedy y calle Da Vinci, Av. de la Prensa y calle Pablo Picaso, Av. John F Kennedy y calle Gustavo Lemos.

La Agencia Metropolitana de Tránsito, recomienda utilizar el transporte público para acudir a estos eventos. En total serán 86 funcionarios de la AMT, complementados con 299 elementos logísticos quienes estarán garantizando el respeto a las señales de tránsito y la movilidad de los actores viales en los dos escenarios deportivos.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *