Municipio Móvil esta semana visita Cumbayá

Este viernes 1 de febrero, los pobladores de la parroquia de Cumbayá reciben al equipo de colaboradores del Municipio Móvil, quienes atenderán sus requerimientos desde las 09:30 hasta las 15:30 en las inmediaciones de su parque central, en la avenida Francisco de Orellana, junto a la iglesia de Cumbayá.

Como es frecuente en sus visitas a las parroquias, la iniciativa municipal atenderá consultas y trámites de la comunidad en temas como agua potable, impuesto predial, catastros, asesoría tributaria, escrituras, emisión y renovación de permiso de funcionamiento (LUAE), patente municipal, información de obras, salud preventiva, y muchos otros servicios.

Quito Listo y su feria de seguridad también integran los beneficios del Municipio Móvil, con temas de seguridad ciudadana, prevención de violencia intrafamiliar, educación vial y ley de tránsito, primeros auxilios y más temas que aportan a una cultura de prevención y buena convivencia.

Salud al Paso, medicina familiar y odontología gratuita con Quito Sonríe complementarán una jornada de atención directa a los vecinos de este importante sector capitalino.

Por su parte la Empresa de Manejo de Residuos Sólidos, Urbanimal, Empresa de Aseo, Regula Tu Barrio, Cuerpo de Bomberos, Agencia Metropolitana de Control y Empresa de Pasajeros, Instituto de Patrimonio, Patronato San José, Metro de Quito, e iniciativas como Bájale al Acoso y Programa de Arborización de la Empresa de Obras Públicas, brindarán información y charlas temáticas a los asistentes.

La llegada del Municipio Móvil a este sector genera expectativa entre sus pobladores. Rosa Santillán, docente de una escuela local, expresó su agrado por las múltiples actividades y servicios que incluirá la iniciativa. “Es muy importante contar con todas estas actividades y eventos ya que serán un aporte significativo al desarrollo de nuestros estudiantes” acotó.

En su última edición, la parroquia de Yaruquí recibió más de 1400 atenciones, denotando el gran interés ciudadano por este canal de servicios que traslada a territorio múltiples servicios municipales.

La comunidad puede obtener más información del Municipio Móvil ingresando a pam.quito.gob.ec, o mediante Facebook como @sciudadanosquito, o solicitándolo al correo municipiomovil@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *