La Ordenanza 102 se socializa en La Delicia

Con la comunidad de las parroquias urbanas de la zona La Delicia, iniciarán las reuniones de socialización de la Ordenanza Metropolitana 102, que regula el Sistema de participación ciudadana y control social, en el Distrito.

En estas reuniones se difundirá la información concerniente a la conformación de las asambleas barriales, como mecanismo de participación para los presupuestos participativos, así como el procedimiento para la solicitud de obras y proyectos sociales, que se ejecutarán en 2020, mediante esta modalidad.

La comunidad de la zona, gracias a lo que dispone la Ordenanza y su reglamento, decide sobre el 70% del presupuesto de inversión que le corresponde a la Administración Zonal. Es así que en 2018 fueron USD 2´826 165, sobre los que la ciudadanía, de la zona La Delicia, decidió.

Las reuniones se realizarán el miércoles 30 de enero, desde las 15:00, en el auditorio de la Administración Zonal, con los delegados de las asambleas barriales, líderes y lideresas, así como representantes comunitarios de las parroquias Ponceano y Cotocollao; y el jueves 31 de enero, en cambio, con los representantes de la parroquia El Condado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *