Vecinos de Luluncoto de Olmos recibieron capacitación

El domingo 3 de febrero, se inició el proceso de capacitación de Seguridad Ciudadana y Convivencia en el proyecto Luluncoto de Olmos con la finalidad de mejorar la buena convivencia y la seguridad de este conjunto habitacional, liderado por la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (Epmhv).

A este encuentro asistieron alrededor de 100 condóminos beneficiarios de este proyecto, los cuales intercambiaron sus inquietudes y propuestas a los delegados de la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio de Quito, así como a los técnicos de Desarrollo Social de la Epmhv.

Dentro de esta capacitación se tiene previsto tener una segunda fase de capacitación a cargo la Policía Comunitaria del Sector, quien ha comprometido su presencia y apoyo para obtener en el sector mejores niveles de seguridad ciudadana dentro de este conjunto habitacional.

El desarrollo de estas capacitaciones consolida la intervención que ha realizado esta empresa municipal, la cual ha contribuido con el mejoramiento urbano de este conjunto a través de mingas y apoyo en mejoramiento de seguridad en el conjunto Luluncoto de Olmos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *