Se abren inscripciones para capacitarse en plataforma de aprendizaje en línea

La Agencia de Promoción Económica ConQuito y CLARO desarrollan acciones conjuntas para promover la plataforma CAPACÍTATE CON CLARO. Programas gratuitos de aprendizaje en línea impulsados por la Fundación Carlos Slim que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas con el uso de herramientas tecnológicas.

En el mes de febrero, se abrirán dos fechas para que las personas que no cuentan con una computadora en su casa tengan acceso a una en el área de libre conexión de ConQuito, de forma gratuita.

Las fechas son del lunes 11 al viernes 15 de febrero, de 08:30 a 12:30. La segunda fecha va del lunes 25 al jueves 28 de febrero, el horario será de 08:30 a 13:30. Adicionalmente las personas que hayan seguido cualquiera de los cursos al finalizar puede imprimir su certificado y traerlo a ConQuito para poderlo sellar.

Las personas que estén interesadas en capacitarse a través de la plataforma CAPACÍTATE CON CLARO pueden escoger entre 19 categorías, tales como agropecuaria, comercio, construcción, industria, servicio al cliente, moda y belleza, tecnología, entre otras.

Capacítate con CLARO, facilita el acceso libre y gratuito a los programas de capacitación de la Fundación Carlos Slim Capacítate para el empleo y Khan Academy, disponibles en http://www.conquito.org.ec/capacitate-con-claro/

Esta iniciativa está dirigida no sólo para quienes buscan un empleo o emprender su propio negocio, también a quienes quieren desarrollar sus competencias productivas, sin límite de tiempo y sin requisitos de estudios previos, ofrece más de 220 cursos.

ConQuito ha implementado un área con computadoras con conexión gratuita a Internet, las personas interesados deben acercarse con su cédula de identidad y llenar el registro, se les asignará una máquina para que puedan cumplir con la capacitación, recibirán una introducción sobre cómo seguir los cursos, el uso de la herramienta, y además, contarán con personal de apoyo para guiarlos en el proceso.

Posteriormente, en sus hogares o donde quiera se encuentren, quienes estén tomando un curso pueden continuar con su capacitación desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, lo cual es una de las principales ventajas que ofrece el aprendizaje en línea.

Mayor información: ConQuito (Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre), teléfono 398-9000 extensiones 1013 y 1014.

 

Un comentario sobre “Se abren inscripciones para capacitarse en plataforma de aprendizaje en línea

  • el 3 julio, 2021 a las 8:10 am
    Permalink

    Hola quisiera saber si los certificados de la Fundación Carlos slim de junio 2021 que hemos terminado podemos ir a sellar en conquito..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *