Habitantes de Lloa recibirán atención del Municipio Móvil

La Casa Somos Lloa abre sus puertas a los servicios del Municipio Móvil, este viernes 8 de febrero para beneficio de sus vecinos, quienes podrán realizar consultas y trámites a partir de las 09:30.

Cristina Pillajo aún recuerda la visita que realizó la iniciativa a su sector hace un poco más de un año. Menciona que fue una novedad ver a tantas empresas municipales atendiendo en un mismo lugar y permitiendo conocer muchas cosas de su gestión. “Ya nos estábamos preguntando cuando mismo es que vendrían a visitarnos. Nos interesa mucho tenerlos aquí para arreglar papeles y estar al día con los impuestos. Este viernes estaremos primeritos para que nos ayuden con esto de la patente”.

Como ella, muchas personas podrán realizar consultas, obtener información y solventar trámites en temas como patente municipal, licencia de actividad económica, impuesto predial, catastros, escrituras, regularización de barrios, agua potable, alcantarillado, recolección de basura, y otros tantos servicios.

Información para obtener escrituras que le permitan dejar herencia a sus hijos, es la principal motivación que tiene doña Lucila Sandovalín, al enterarse de la visita del Municipio Móvil a su parroquia. “En buena hora me entero que llegan. No he tenido tiempo de ir a Quito a buscar quien me ayude para arreglar mi terrenito, que lo tengo en derechos y acciones. Ojalá me ayuden para tener escrituras para mis hijos”.

Niños y jóvenes también podrán beneficiarse con charlas informativas sobre prevención de la violencia intrafamiliar, fauna urbana, ley de tránsito, manejo de residuos sólidos, arborización, así como también, actividades lúdicas con presentaciones de títeres y canes amaestrados.

Mediante coordinación conjunta entre la Secretaría de Seguridad, su iniciativa Quito Listo y el Ministerio del Interior, los pobladores de Lloa podrán beneficiarse con mucha información para prevención de riesgos.

Otras Iniciativas como Quito Sonríe, Medicina Familiar, Salud al Paso integran beneficios adicionales para personas vinculadas a grupos de atención prioritaria.

La próxima semana la parroquia de Nanegalito será sede del Municipio Móvil. La comunidad puede obtener más información ingresando a pam.quito.gob.ec, o mediante Facebook como @sciudadanosquito, o solicitándolo al mail: municipiomovil@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *