Está en marcha la matriculación vehicular bajo calendarización

La matriculación vehicular en la Capital se desarrolla desde el 1 de febrero bajo la modalidad calendarización, con base al último dígito de la placa los usuarios deben cumplir con este trámite obligatorio para los automotores que terminan en 1.

Con relación al año anterior, el proceso no ha cambiado. Los usuarios deberán visitar la página web www.amt.gob.ec y allí generar una cita previa para Revisión Técnica Vehicular y Matriculación. Con esto lo que se pretende es optimizar el tiempo de todos los quiteños.

Javier Guarderas, coordinador de Matriculación de la AMT, afirma que lo primordial es mantener procesos que beneficien a los usuarios. “Dar facilidades es imperativo, los pagos en línea son muestra de ello a través de esto los ciudadanos pueden cancelar valores correspondientes a Revisión Técnica Vehicular, Pico y Placa, Mal Parqueados y las infracciones cometidas en el DMQ”.

Hasta el 31 de enero la Agencia Metropolitana de Tránsito registra 15 015 vehículos aprobados la RTV, de ellos 13 570 están matriculados. Dependiendo del tipo de vehículo existen distintos valores, mismos que han variado de acuerdo al SBU.

Los horarios establecidos, en donde los quiteños podrán acercase a matricular su vehículo y solventar cualquier proceso, son: lunes a viernes de 08:00 a 16:30 y los sábados de 08:00 a 12:00.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *