Moradores del barrio La Isla cuentan con flamante Casa Comunal

Alrededor de 50 personas del barrio la Isla de la parroquia Belisario Quevedo se congregaron en el parque del sector para recibir oficialmente de manos del Administrador Zonal, Boris Mata, a nombre del señor Alcalde Mauricio Rodas, la casa comunal que servirá como sede de la comunidad. La misma que representó una inversión de 39 mil dólares, beneficiará a aproximadamente 1.500 personas y fue priorizada en la Asamblea de Presupuestos Participativos.

Boris Mata sostuvo que esta casa comunal es fruto del esfuerzo mancomunado entre el Municipio y la comunidad. “Es una obra que los habitantes la venían buscando desde años atrás” y ahora es una realidad”, resaltó.

Además, exhortó a la comunidad a empoderarse de los espacios públicos a través de la participación y la organización. De esta forma, los sitios se vuelven seguros y aptos para la convivencia.

Augusto González, presidente del sector, destacó la labor que se ha venido desempeñando de manera conjunta entre la dirigencia y el Municipio capitalino.

Augusto sostuvo que es un momento especial el recibir la casa comunal e instó a los moradores a dar buen uso y cuidar el inmueble.

Como parte de la entrega, el Administrador con el presidente del barrio cortaron la cinta. De esta manera, se hizo oficial la entrega de esta obra.

Los asistentes al evento ingresaron a la casa  comunal y no escondieron su alegría al ver lo “hermosa” que había quedado. Se mostraron muy agradecidos por la obra.

Los dirigentes entregaron al Administrador Zonal una placa de reconocimiento y brindaron como signo de amistad y del trabajo comprometido que existe entre la municipalidad y la comunidad.

La casa comunal está ubicada en las calles Puerto Rico y Terranova. Cuenta con un área para sala de reuniones, dos baños y un espacio pequeño para cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *