Cierres en el Centro Histórico por visita diplomática

Este miércoles 13 febrero, algunos sectores de la capital mantienen restricción vehicular por visita diplomática. La Agencia Metropolitana de Tránsito, ejecuta un plan operativo de control de 06:00 a 18:00.

El Centro Histórico se aseguró desde las 06:00 de la mañana evitando vehículos mal estacionados, se implementaron cierres desde las 09:30 en el siguiente perímetro: calle Manabí (norte), calle Bolívar (sur), calle Benalcázar (occidente) y calle Guayaquil (oriente).

El ingreso de la caravana de seguridad será por la calle Olmedo, tomando la Benalcázar hasta llegar a la Plaza Grande. La salida se la realizará por la Chile hasta llegar a la Mejía. Es importante señalar que el transporte público se mantendrá por la calle Benalcázar.

Son 100 Agentes Civiles de Tránsito complementados con 200 elementos logísticos quienes garantizarán la seguridad de todos los actores viales y el respeto a las señales de tránsito.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *