Colegio Municipal Humberto Mata Martínez presente en las fiestas de Zámbiza

El Colegio Municipal Humberto Mata Martínez participó en las fiestas de Zámbiza, en homenaje a sus 435 años de parroquialización.

Como cada año, los humbertinos rinden homenaje y loor a esta parroquia, una de las más antiguas del Distrito Metropolitano de Quito y en la cual se asienta una de sus sedes educativas.

Durante las actividades de celebración, el colegio municipal participó en varios eventos como: el desfile de la confraternidad en el cual una amplia delegación estudiantil encabezada por sus docentes y autoridades educativas saludaron a los habitantes del sector y a los visitantes que se apostaron en las calles cercanas al parque central para deleitarse del cariño que estas fiestas evocan.

Durante el desfile se realizó también la presentación del grupo de danza de la institución, los estudiantes deleitaron al público con danzas tradicionales de nuestro país, demostrando así el talento artístico y cultural.

También participaron en la sexta edición del concurso “Pinta tu Parroquia”, evento organizado por el Gobierno de la Provincia de Pichincha, en la cual un grupo de estudiantes demostraron sus habilidades y destrezas en dibujo y pintura.

De manera permanente, el plantel fortalece y estrecha los lazos con la comunidad, con el firme propósito de fomentar una cultura de buena vecindad, en el marco de actividades culturales, artísticas y educativas en un solo abrazo de unidad y hermandad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *