En San Valentín visite los mercados de Quito

La Agencia de Coordinación Distrital de Comercio invita a todas las personas nacionales y extranjeras a visitar los mercados de Quito en esta época de amor y amistad. Flores, bombones, regalos, detalles, frutas y comida tradicional son algunos de los productos que se pueden encontrar a precios cómodos este 14 de febrero.

Rosas, alstroemerias, claveles, crisantemos, margaritas, flores preservadas, follajes, flores de verano y tropicales, entre otras; se consiguen en todos los mercados de la ciudad al por menor. Pero si necesita mayor cantidad, los mercado: Las Cuadras, Andalucía, Guamaní, Chiriyacu y América cuentan con ferias de flores que ofrecen estos producto al por mayor.

Los centros de abastos de la capital cuentan también con una gran variedad de frutas para elaborar arreglos frutales, hacer dulces o preparar comidas especiales para los seres queridos.

También los patios de comidas son una buena alternativa en este día para expresar nuestro cariño a través de una buena comida tradicional. Una vasta variedad de platos están al alcance de todos a precios económicos y elaborados con la mejor sazón de las caseritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *