Trabajos de mantenimiento en el viaducto 24 de Mayo

Desde las 22h00 de este miércoles 13 hasta las 04h30 del jueves 14 de febrero de 2019, se realizaron trabajos de conservación y mantenimiento de la infraestructura del viaducto 24 de Mayo, ubicado en el centro de la capital.

El Municipio de Quito, a través del personal operativo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas EPMMOP, intervienen de forma alternada en los ductos viales que conectan la movilidad entre las avenidas Mariscal Sucre y Velasco Ibarra.

Las labores se desarrollaron en los dos ductos viales: 1. de sentido occidente – oriente, que permitieron el desplazamiento vehicular desde San Roque hacia Cumandá y 2. sentido oriente – occidente, es decir en dirección desde Cumandá hacia San Roque o hacia la av. Mariscal Sucre.

Durante las horas de trabajo se procedió con el lavado de las paredes laterales de baldosa, lavado de bordillos, mantenimiento del sistema de iluminación y limpieza general de vía al interior del viaducto.

Mientras se ejecutaron las labores se realizaron cierres parciales en los carriles de circulación vehicular los cuales fueron coordinados con la Agencia Metropolitana de Tránsito para garantizar la movilidad en la zona.

Las tareas que ejecuta la Epmmop son preventivas y correctivas para garantizar la seguridad, utilidad y beneficio de esta importante vía por la que a diario circulan más de 30.000 vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *