Recorrido teatralizado “Místicas”

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Fundación Museos de la ciudad, presenta en el Museo del Carmen Alto, una propuesta de teatro, investigación y comedia que narra la vida conventual del Quito del siglo XVII, los días 22 y 23 de febrero.

La obra “Místicas” consiste en recorridos teatralizados por las salas expositivas del Museo, a cargo de reconocidos actores ecuatorianos, como Marilú Vaca, María Beatriz Vergara Arias, Víctor Hugo Gallegos y Mónica Martínez.

Las dos funciones se llevarán a cabo a las 19h00 y tendrá un costo único de $12,00 por persona. El pago se realizará los mismos días de las funciones, en la taquilla del museo. Por tal motivo, el público debe asistir con quince minutos de anticipación.

Quienes estén interesados deben inscribirse previamente a los números 2955817 ó 2281513, ext. 2000 si llaman de lunes a viernes; y a la ext. 2013 ó 2014 si llaman el fin de semana. También está abierto al público la opción de inscribirse mediante el siguiente formulario en línea: goo.gl/forms/hKXz2XxCkAs4SzTZ2

Se sugiere que el ingreso a esta oferta cultural sea para personas a partir de los 12 años en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *